GEORGGE LLEVA A MÉXICO A ART SAN DIEGO

 

 

El Artista plástico mexicano Roberto Georgge presenta su más reciente obra en técnicas mixtas, en exclusiva para el evento de arte más esperado e icónico de San Diego, California: ART SAN DIEGO 2017, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1° de octubre de 2017.

 

Art San Diego es la feria de arte más importante de San Diego que se alberga en Del Mar Fairgrounds, el oasis cultural y artístico a donde asisten más de 15 mil visitantes y distinguidos coleccionistas de todo el mundo, con importantes patrocinadores como UBS, The San Diego Tribune, Modern Luxury y Louis Jadot Wines.

En los últimos años, el artista Roberto Georgge ha compartido plataformas artísticas de gran renombre como la Bienal de Florencia a lado de Anish Kapoor. En 2015, con actitud Victoria y Honor, apoyamos su participación en la Bienal de Beijing 2015, donde representó orgullosamente a México, seleccionado entre más de 16, 000 artistas de todo el mundo.

En esta ocasión, Roberto Georgge llevará nuevamente el nombre de México con el tema bandera de este evento [THRESHOLD] que significa umbral, límite. Aunque el artista no quiere revelar todavía los detalles de la obra, nos comenta qué esperar:

“Así como lo hice para ArtExpo New York y Miami 2016, quiero dejar la sorpresa para la inauguración del evento. Lo que sí puedo decirles es que habrá movimiento, colores, mi insaciable exploración y pasión por el cuerpo humano en soportes no convencionales, posiblemente fusiones textiles que pongan al límite los sentidos, como lo propone el tema threshold”.

 

 

¡Entonces no te pierdas este evento si estás por San Diego en estas fechas! No dudes en visitar Art San Diego 2017 y apoya el arte mexicano, con Actitud Victoria y Honor.

 

Puedes ponerte en contacto a través de su página para solicitar pases VIP.

Entérate de todos los detalles de Art San Diego 2017 aquí.

Para conocer más detalles sobre el artista entra a su página aquí.

 

Para solicitar informes escribe a georgge.studio@gmail.com

Gracias por compartir.
Pin It

Deja un comentario


*